sábado, 10 de diciembre de 2011

DIAS DE IDEAS "SOLO UN PENSAMIENTO MAS"

Definitivamente tengo tantas ideas en mi cabeza pasan tantos nombres y recuerdos algunos buenos otros no tan agradables, pero a pesar de eso sigo agradecido con DIOS porque el es el unico que en cuando las cosas se han colocado dificiles siempre ha estado a mi lado !!! por eso cuando mucha gente se atreve a preguntar si estoy solo pues en realidad nunca lo estoy ... ya que yo me puedo olvidar de DIOS pero él jamas se olvidara de mi !!!!! por eso puedo dormir y tal vez despertar muy tranquilo sabiendo que todo puede ser mejor y que muchas de las cosas que me pasan a veces que parecen increibles o mejor dicho casi una pelicula son simplemente pruebas, que no se si seran de fe o demostrando una vez mas lo fragiles que somos.... pero lo unico cierto es que siempre agradecido con mi buen DIOS!!!!

y alrededor de tantas ideas uno se da cuenta que siempre existen personas que alguna vez fueron importantes en tu vida, sea en aspectos positivos o negativos pero por algun motivo se desaparecen de tu vida y a veces llegan como si nada a querer enmendar o sanar algo... que talvez sano en falso, que dejo sicatricez que no queremos recordar ... pero definitivamente la gente cuando uno no le importa lo hacen!!!!

sinceramente se que algunas veces no he sido una persona totalmente intachable ya que he realizado locuras, que muchas veces cuando uno realiza una retroespectiva se da cuenta que fueron simplemente eso locuras que no ocasionaron daño pero que fueron diabluras que se pudieron evitar !!!! somos seres imperfectos en busca de la perfeccion pero como que nos desviamos porque buscamos perfeccion por fuera y no por dentro, lo importante para mi es el equilibrio en como nos sentimos con el ambiente en el que nos desemvolvemos......

bueno simplemente son ideas y cosas que me pasan en la cabeza.... y simplemente queria dejarla plasmada en algun lugar tal vez alguien en algun lugar del mundo este pasando ideas muy parecidas y depronto se identifique!!!!

LA UNICA consigna importante es que todo lo que realicemos lo hagamos creyendo en DIOS en esa energia sagrada que nos regala vida y muchas oportunidades de ser mejores cada dia !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog