domingo, 3 de octubre de 2010

Acerca de mí




Acerca de mí "Relato corto"

Pues para los que no me conocen soy Arlex Parra, soy de armenia , me considero creativo, trabajador dedicado y me gusta mucho la música amo mi profesión y todo lo que ella conlleva aunque muchas veces las personas piensan que uno por lo que hace tiene muchas amistades y mantiene de rumba en rumba y en realidad no es así, a veces ser moderado y precavido es lo que lo lleva a uno a niveles de entendimiento distintos, no digo que la rumba y pasarla rico con los amigos sea mala idea pero veo que todo en exceso es perjudicial para la vida de uno!!!

Cosas que me ponen fuera de casilla preguntas desubicadas definitivamente no soporto cuando no se toman la molestia de investigar un poco sobre uno, antes de preguntar a que te dedicas por ejemplo en facebook con todas las indicaciones del mundo que uno es locutor o por lo menos hace algo de radio y la gente no usa su intuición pero bueno la idea no es regañar a nadie solo comentar cosas que no me gustan, otra cosa que me desagrada es la falsedad si uno no le cae bien a una persona pues es mejor cortar por lo sano y evitarse dolores de cabeza.

ya pasando de lo malo a lo rico me encanta las caminatas ir a espacios abiertos donde uno pueda estar de la mano con la creación maravillosa de Dios, el aire libre la hermosura de mi tierra Colombiana, acampar, una buena compañía, amigo del plan arrunchis, las películas y series de zombies ave maria ZOMBIEMANIACO...Entre muchas otras cosas mas espero que les guste mi blog mis ideas y sino pues comenten tambien es bueno saber que piensan las personas acerca de uno !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog