martes, 19 de junio de 2012


Cuando pienso en tus labios anhelo besarlos
Cuando veo tus Ojos me quiero perder en tu mirada
Cuando siento tu aroma  deseo mezclarme en tu cuerpo
Cuando roso tu piel es como tocar el cielo con las manos.

Aunque solo sean anhelos y deseos  lo único que se es que cuando te veo
Como sueño con un te quiero sincero
Pero las horas pasan, los días son largos

siento que el mundo se puede detener, que el amor puede aparecer
que la desesperación se va en un lindo atardecer
que tu solamente tu eres la persona que me hace enloquecer.

Lo único que pido  después de tanto martirio
Ahora que te pienso me doy cuenta lo mucho que me importas
Únicamente deseo poderte besar....
Darte un abrazo fuerte y sin miedo...
Intensamente aferrarme a ti ....
Al aroma de tu cuerpo  y a tu hermoso mirar....

las noches insaciables, el insomnio interminable
lejos de ti mi hermosa enamorada
siento que mi tranquilidad a dejado su morada
y que llena de desasosiego mi corazón
que ahora esta buscando una razón para seguir palpitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog