domingo, 17 de junio de 2012

Días completos que se han convertido en semanas sin sueño aparente !!! semana tras semana buscando una respuesta... que estaré pagando para no tener, ni siquiera sueño, que estaré olvidando para que retorne mi tranquilidad en mis pensamientos, que estaré esperando para que mi corazón sienta la paz de una noche sin estar deseando, queriendo o alimentando la idea de tener ese no se que!!! ... que me tiene tan indiferente, tan distante y tan ausente de sueño !!! aun no lo se, pero lo que si se es que tal vez expresando mis sentimientos, plasmándolo en palabras, exorcizando los demonios de la duda y el miedo, tal vez así se puede lograr ese sosiego que se busca.... para tener esa emoción de paz interior... aun no lo se !!! prometí no volver a escribir en facebook mis pensamientos pero quiero desbocar acá mis pensamientos, prometí no volver a desear nada que no estuviese a mi alcance, prometí no dejarme atribular por las malas percepciones de los demás, pero soy un simple ser humano que trata de entender y comprender como se puede uno ganar un lugar no en el mundo que es ruidoso y estridente, pero si un lugar en donde el corazón apacigüe los dolores los temores y las decepciones donde el amor se pueda abrir paso y donde la envidia no tenga cabida donde el solo mirar unos hermosos ojos se traduzca en tranquilidad en donde un abrazo se transforme en un momento de felicidad... tantas cosas que son necesarias y que a veces las palabras no son suficientes para expresar... lo único que se es que sigo en la búsqueda de ese algo que me hace falta, muchos tal vez me dirán que es DIOS pero siempre el esta presente en mi vida y no creo que sea tan espiritual creo mas bien que es algo terrenal tal vez ese complemento tal vez reencontrarme con ese sentimiento que pensé que no necesitaba pero que al transcurrir de los meses y los años se hace mas evidente y necesario de sentir de tener.... mejor no sigo escribiendo mas y tratare de fundirme en una oración constante para pedirle a mi buen DIOS calma que clamo desde lo mas profundo de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog