domingo, 6 de octubre de 2013

Labios...pecadores...




Tus labios son el pecado mas prohibido que estoy dispuesto a dejarme condenar y probar
y no me importa pecar por que tus labios incitan al lujurioso pecado,
al cual hoy me encuentro atado .....

Con interminables deseos...
de probar,
de tocar y sentir...

De escuchar tu respiración cuando te inunda la pasión desenfrenada
sintiendo como se acelera tu pecho con cada beso...

Embriagarme con la sensualidad de cada deliciosa curva que poseen tus labios,
Adueñarme por un instante del sabor de la pasión.



Simplemente estoy pecando por andar deseando esos preciosos labios 
que me perturban la mente...

Ser consciente o inconsciente...
Pedirte un beso o robártelo...
Seguir soñando o hacerlo real...
besar y desear o Soñar y Controlar 
Este impulso pecaminoso que me haces sentir cuando veo tus labios.

Necesitar tus besos que son el néctar de los míos,
y aunque no te beso aun sigo insistiendo TUS LABIOS ME INCITAN A PECAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog