sábado, 5 de octubre de 2013

No hables...



No hables de mi como si me conocieras,
si tan solo amor por mi sintieras, 
no me estarías condenando al eterno olvido.


No serías indolente con este sentimiento,
Mucho menos insolente por que no comprendes,
todos mis pensamientos.

Eres malcriada, hermosa y hasta algo solapada
refugiándote en tu belleza,
en vez de dar amor me regalas tristeza.

Solo vienes a mi cuando necesitas palabras de admiración y cariño
y yo torpe e inocente como un niño entrego cada uno de mis sentimientos...
olvidándome que en cualquier momento tu me lanzaras de nuevo al viento.

Al viento que me arrastra al borde del acantilado de la soledad 
donde la muerte se burla a carcajadas por la torpeza de aquellos que ciegamente, 
aman sin ser correspondidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog