sábado, 5 de octubre de 2013

Sombras

Caminando entre sombras, he visto la luz que destella tu nombre en mis sombrías noches.

Paseando por interminables callejones de dudas y temores,
viendo pasar  por el camino  desamores y rechazos,
Soñando con estar un momento entre tus brazos  y así disipar la el miedo que me embarga.


Sintiendo el frío de la soledad 
Extrañando el calor de tus besos 
Deseando que no existan mas recesos o dilaciones de un momento sublime.

Buscando el calor de aquellos días donde la felicidad era participe a cada segundo,
y no encontrarme con el reflejo de un moribundo que añora uno de tus besos.

Mirando torpemente el reflejo de la luz que me regala la luna,
recordando que tu eres mi camino y mi fortuna.

Pero sintiendo el desprecio que la soledad regala...
Hoy quisiera entregar mis alas y 
simplemente volar en mis recuerdos.

Ser libre en tus besos,
Ser eternamente feliz ...

Sin embargo vuelvo a la realidad del momento, 
y encuentro que lo único que me acompaña es la luz en el firmamento...

Luz de luna y de eterna noche ... que entre las sombras y los reproches,
dejan brotar dudas y sentimientos...

Esperando que tu aparezcas en un sublime e intrépido momento, 
para borrar este amargo sentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog