martes, 24 de abril de 2012

Como quisiera

Como quisiera perderme de nuevo en tu mirada,
encontrarme en ese mundo maravilloso donde la felicidad toma tu forma,
donde existen momentos de alegría y sonrisas,
un lugar donde las lagrimas se desvanecen,
un lugar donde puedes estar segura en el calor de mis brazos.

Aquí pendiente de que me necesites para salir a tu encuentro,
No soy ni caballero, ni noble, pero soy un humilde servidor en busca de tus sonrisa,
Gritaría tu nombre una y mil veces si me lo permitieras,
Integraría a mi respiración el aroma de tu piel,
Entregaría mi corazón en un beso que no tuviera final.

Solo divago y siento que eres un sueño efímero que apareció en mi vida,
puedo afirmar que el verdadero significado de la felicidad lo puedo encontrar en ti...

Regalame de nuevo el sonido de tu voz,
El aroma de tu piel,
El calor de tus abrazos,
La emoción de tenerte cerca...

La sensación de tenerte al frente, eres el aire que quiero respirar
eres el momento eterno que quiero mantener en mi corazón para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog