miércoles, 11 de abril de 2012

Me conformo !!!

Los nervios de saber que te iba a conocer, no dejaban contener la alegría de mi corazón pues existen cosas que ni la misma razón entiende, en ese espacio tiempo todo parece detenerse pero en realidad, los minutos son los que ayudan acelerar la emoción y el palpitar del corazón, de nuevo la razón intenta tomar las riendas, pero el control esta perdido con la adrenalina que anda libre por el cuerpo, generando momentos de euforia de descontrol, de ansiedad asociada a esas ganas de tener cerca a esa persona que jamas pensaste conocer ni en tus mas remotos sueños y de la confusión entre la alegría de verla  en medio de su tristeza,  ese elemento caótico que no te deja pensar con claridad, es la sensación que en realidad no sabes describir.

Siempre he dicho que no tengo nada que perder, pero al verte he cambiado de parecer, no se que tiene esa mirada que a través del incoloro y cristalino lagrimeo de la tristeza continua, por el desamor y el dolor; permiten ver un alma cargada de ternura, dulzura y sentimientos que muy pocos podrian percibir.

Digo que muy pocos por que tu belleza inigualable altera la percepción y dan emociones falsas al corazón, en medio de la locura de este relato trato de dilucidar que es lo que siempre me ha encantado de ti; obviamente sin resultado aparente...

Es que uno siempre sueña con personas que podrían ser el complemento perfecto de su vida, infortunadamente ya me ha pasado por largo tiempo, que la gente bella que llega a mi vida y que seria el perfecto complemento para mi....(uff... difícil de admitir)(respiro profundo), ya  tienen a alguien mas !!!

Aunque muchos me han dicho que haga lo del hipócrita, lo del cobarde o lo del ladrón que espere un momento de debilidad para sacar provecho de ese instante... infortunadamente no soy así y prefiero que me sigan catalogando de cursi o simplón ceñido a la antigua.

Me conformo con ese abrazo fuerte, esa sonrisa que aunque triste trae un rayo de luz al día,
Sentir que por un instante te dan una caricia en el rostro, todo cargado de ternura y de cariño son sensaciones que no tienen precio y no tienen una total descripción...

Tener en la cabeza mil sensaciones al recordarte, al pensarte al tener el aroma de tu piel impregnado en mi ropa, en sentir que se puede ser feliz en medio de tanta tristeza, sentir que se puede vivir un sueño prestado por unas horas...

Saber que sos feliz y que  nada mas importa en este mundo eso en realidad no tiene precio para mi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog