martes, 10 de abril de 2012

Tu lo logras si quieres!


Antes de que empieces a leer este pensamiento articulo o como lo quieras llamar quiero regalarte un saludo súper grande y espero que tengas tiempo para leer esto, feliz día o noche y en resumen feliz semana cargada de bendiciones, que todo lo que hagas lo realices con la  energía y la alegría que siempre llena tu corazón...

Una vez me puse a recordar un escrito o un cuento y traigo algunas palabras para ti espero que la tomes con la mejor disposición posible.

Tú puedes lograr tus sueños… La única personita que puede alentarte para seguir adelante eres tú, porque sin ti no podrás continuar en el camino que te llevará a conquistar tus sueños, recuerda que tu puedes lograr cualquier cosa, después de todo has llegado hasta aquí, solo con tu esfuerzo y con creer en que siempre DIOS nos da ese empujón invisible pero exacto para enfrentarnos a los temores para derrotarlos, si lograste entender este mensaje vas por buen camino, si lograste aprender a correr, aprender a amar, aprender a sonreír, podrás aprender a conquistar un sueño; NO acumules pensamientos negativos en tu mente, mantén tu mente como un espacio limpio para ir mejorando cada día, cada pensamiento negativo te forzara regresar a un estado de depresión y frustraciones, mantente firme y continua pensando positivo, después de todo la única persona que controla tu forma de pensar eres tú.

Tú sabes lo que quieres y hacia dónde te dirige. Utilice esa información al máximo cada mañana, cada día siempre habrá algunas decisiones importantes que tomar. Una respuesta podría obligarle a volver atrás en su pensamiento y repensar tus acciones. Recuerde que sólo uno puede controlarse asimismo y no a los demás.

Pero sobre todo recuerda que el momento más oportuno para vivir es hoy, ahora mismo, la vida te llama, vive cada día como si fuese el ultimo o el primero, no dejes que cada momento pase desapercibido, vive! canta! baila! hoy es el momento, hoy es tu día, siempre y cada día será lo que expreses de esos momentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog