martes, 24 de abril de 2012

Sin Querer

Sin querer me aferro al recuerdo de tu mirada,
Sin aparentar describo lo que siento,
Sin temer expreso el momento único que viví en un abrazo,
Sin negarlo quede atrapado en tu aroma.

A veces las cosas lindas de nuestra vida aparecen en pequeños e importantes momentos,
No quisiera tener tantas ideas en mi cabeza ni escribir tanto acerca de ti, pero es mejor expresar que
Gritar o quejarse definitivamente no existe una sensación mas oportuna de liberarse, de una forma
Integra y segura, ya que al plasmar un sentimiento ya esas palabras no se las lleva el viento quedan
Expresadas de forma permanente  y eterna no solo en el papel si no en la mirada de los que leen.

De los que sienten como yo, pero temen expresarse por miedo al rechazo...
es extraño poder sentir tantos sentimientos encontrados, pero en la desdicha
se puede encontrar la tranquilidad y el olvido de los malos momentos
te agradezco  por  esa maravillosa energía, que con ella me atrapaste en tu vida...

Daría todo por tenerte hoy junto a mi, un instante un segundo
Olvidar a todo el mundo vivir de nuevo esos minutos maravillosos
Lo único que se es que quiero y pienso en atesorar cada hora en mi corazón 
Ojala pudiera no sentir estas ganas de tenerte junto a mi !!
Ruego a Dios por que seas feliz y que tus hermosos ojos nunca vuelvan a llorar.

Algo si se claramente es que estremeces mi cuerpo, deleitas mis sentidos
y cuando no te siento sufro si no estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog