lunes, 9 de abril de 2012

Situación Anómala


A veces encontramos personas que uno las conoce por las redes sociales o que las trata a la distancia pero que uno desea fervientemente ser parte activa de su diario vivir  y así sea o suene extraño suele suceder,  les cuento que llevo escribiendo un articulo hace días de una situación anómala que titule "Vivir 10  horas intensas con un Desconocido" y aunque no lo he terminado no por falta de inspiración ni nada de eso, es mas bien con miedo a publicar mis pensamientos, referente a esa situación.

Yo he vivido en diversas situaciones en mi cotidiano vivir; momentos maravillosos con personas increíbles  y situaciones pesadas con personas que uno creía amistades...aunque a veces es una situación anómala la que nos saca de la rutina y nos muestra un horizonte diferente  reitero como la que viví en estos días yo me dedico a  pensar que uno llega en el momento indicado para  apoyar a otras personas así uno este vuelto un tres...

El grueso del asunto es que cuando uno se mete muchas veces de celestina sale pagandola caro, pero la mayoría de las veces queda la satisfacción de ayudar a alguien sin esperar nada a cambio.

Se que a muchos les parecerá algo extremadamente raro pero en realidad no lo es tanto, regularmente uno esta tan distraído con los problemas que muchas veces dejamos escapar la soluciones que pueden ser hasta las mas sencillas pero uno cuando esta lleno de sentimientos de miedo e impotencia así tenga la respuesta al frente no la ve "lo digo por experiencia propia".

Después de expresar esta idea que me estaba rondando en la cabeza les dedo a ustedes mis lectores algo que les pueda interesar es la forma de escoger nuestra vida.

Tu vida puede tomar uno de dos rumbos.

La única manera de salir adelante en la vida es no culpar a los demas de lo que te sucede.

Tu eres la persona que construye tu vida día tras día el arquitecto que le da forma.

Y si la vida no te ha sido muy favorable hasta ahora, el futuro puede cambiar y depende especialmente de ti.

Si has tenido muchos fracasos, estas en una excelente posición para comenzar una nueva vida, pues eres experto en conocer como no deben hacerse las cosas.

Cuando tu sabes que es lo errado, no lo repetirás en el futuro y te acercara cada vez mas al exito.

A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El éxito o el fracaso. La felicidad o la infelicidad.

Es tu decisión cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.

Tienes las mismas posibilidades para cualquiera de los dos.

La forma de tomar el sendero del triunfo es... ¡dejar de culpar a los demás! mirar al horizonte, ser feliz, soltar las riendas de la tristeza para que se vaya lejos de tu vida y galopar en el corcel de la felicidad

Asumir tu propia responsabilidad y virar hacia una actitud mental positiva y constructiva.

Elimina los "si no fuera por...". "Si no fuera por mi XXX yo habría hecho...", "si no fuera por este XXX, yo estaría...", "si hubiera tenido XXX...", "si me consideraran en la XXX...",

Nada soluciona el culpar a los demás a veces pequeños detalles ocasionan sentimientos no muy sanos y eso se ve reflejado en el espejo del alma. solo tu puedes darte la opción de mirar en la dirección que mas llene tu corazón de felicidad emoción y libertad.

Si las cosas te sucedieron, es en gran parte tu responsabilidad.

Asúmelas y tu vida cambiara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog