lunes, 9 de abril de 2012

Vivir 10 horas intensas con un desconocido

En el mundo existen historias raras de personas que se enamoran, se encaprichan, se suicidan y demás situaciones por una persona determinada sea cantante, actor, traga maluca, amor platónico, amor imposible o que se yo el caso es que se entregan en alma y vida por estas personas que limitadamente conocen.

Yo siempre he dicho que en mi vida he tenido mis tragas malucas y vaya!!! que difíciles han sido de digerir "creo que también escribiré sobre ellas" próximamente; pero de lo que les quería comentar en este articulo que recoge las  expresiones e impresiones de mi vida plasmada en palabras es de una situación que me paso hace unas cuantas horas (Jueves Santo 4:40 am).

Digamos que con una desconocida, pues solo la distinguía en RED SOCIAL "FACEBOOK" desde el 2010, pero las interacciones con esta persona eran cortas, algo limitadas nunca paso mas allá de los saludos o unas cuantas palabras en menos de 5 minutos, bueno eso ocurría tímidamente de mi parte lo confieso y  mi total admiración por ella.


Bueno de las locuras que he realizado en mi vida solo dos veces y en este año 2012 me había ido de un lugar por ejemplo (mi casa) después de estar navegando deliciosamente en la madrugada en la comodidad de mi casa, la primera vez fue para conocer a un parcero y una nena que resultaron ser primos ambos mis amigos virtuales de facebook eso fue hace unas semanas atrás pero esa es otra historia.

Esta segunda vez pues creo que fue una experiencia de las pocas que uno se atrevería a contar, pero no lo hago por el facebook escribiéndolo a través de una NOTA por que no quiero volver esta experiencia un reguero de LIKES sin sentido; Lo hago acá por que quiero compartir un momento con las personas que en realidad me leen y hasta se reirán y disfrutaran de mis cosas o simplemente se entretienen con lo que escribo, bueno igual por la razón que sea les agradezco la lectura.

Retomo la historia empecemos con la historia desde el miércoles 4 de abril de este año día desastroso para mi, ya que por innumerables razones a veces las personas que uno quiere lo vuelven a uno un tres y aunque uno no quiera inevitablemente lo perjudican a uno en cuanto al desempeño del día tanto así que no quería ni dormir y pues de hacer mi turno de radio en el PROGRAMA CONEXIÓN que es de 10pm a 12am seguí mi día largo e interminable un miércoles que paso a ser jueves en la madrugada y yo simplemente ahí frente a la pantalla deseando no tener tanta sensibilidad por las personas que quiero, deseando ser uno mas del motón... que son patanes insensibles y aun así "al parecer" disfrutan mas la vida que uno que trata de ser lo mas especial para las personas que lo rodean.

Dejando de divagar tanto, retomo estaba frente a mi pantalla actualizando blogs, redes sociales llenándome la cabeza de ideas creativas y trayendo buenos recuerdos para contrarrestar las malas sensaciones que a uno le invaden la vida, siempre trato de ser positivo en lo posible pero como siempre lo he dicho a veces el medico no se cura solo pero tiene que buscar remedio de alguna forma.


Después de mucho rato de estar en las redes y estar viendo HISTORY, creo que soy un poco nerd, jejeje, escribí un comentario al cual esa persona que les he estado comentando respondió con una mayor carga de tristeza que la mía definitivamente yo pues sinceramente se los confieso no podía creer que esta  hermosa mujer se sintiera tan mal  pues siempre  uno esta pendiente de las personas que le interesan a uno y uno sabe mas o menos en las redes sociales aunque todo suele ser muy engañoso habitualmente como dice el abuelo "el tigre nunca es como lo pintan".


En todo caso fue una sorpresa para mi poder interactuar con alguien que, primero jamas en mi vida pensé conocer, segundo una nena que para mi es la locura por que siempre en su rostro existe una sonrisa,  y tercero  una energía arroyadora impactante que con solo un abrazo vos sabes que son personas que tienen carisma y ángel.


No les contare muchos detalles pero si les diré que fui su chaperón por muchas horas cosa que solo he hecho con mi mejor amigo  y con un par de conocidos pero nunca con un extraño, se que suena loco por que muchos estarán pensando que uno no puede irse con la primera pero dicen por ahí que el que no arriesga no gana.


Uno tiene que ser catalizador de situaciones para poder tener la calidad moral para decir que esta bueno o que esta malo en cuanto a lo personal me refiero ya que no soy juez de nadie y para mi cada quien vive la vida a su mejor manera pero se que cuando uno le ayuda a otra persona con el corazón en la mano así este remendado ultrajado o pateado eso nos sirve para entender que el sufrimiento entre dos es compartido y mas llevadero así sea por unas horas.


Lo comento desde mi óptica ver llorar una mujer y sentirla sufriendo para mi siempre va ser un martirio pero si yo dentro de mis posibilidades puedo prestar mi hombro regalar un abrazo y una palabra cargada de fe, esperanza y cariño, pues simplemente ahí estaré.


Lo intenso de esta experiencia es que a pesar del riesgo de no saber quien era ella y de ella no saber quien era yo, nos dimos una oportunidad maravillosa de repartir nuestras cargas por unas horas mientras a ella le llegaba su mejor amiga la caballería real, yo solo fui por un par de horas la persona que no la dejo desfallecer  y que permitió algunas locuras pero todo muy controladamente.


En retrospectiva me siento feliz por que pude colocar un granito de arena cargado de tranquilidad para esta mujer que admiro tanto, a veces uno no necesita quien le de cosas materiales, simplemente necesita quien lo escuche quien le regale un abrazo, quien le de la seguridad de poder  saber que todo va estar bien... por eso es tan importante valorar nuestros amigos y personas que contribuyen a que nuestra vida sea un poco mejor.


Y se que esos momentos nos se van a volver a repetir, pero fue una experiencia intensa y muy linda en la cual por un momento y a pesar de los problemas estuve con una persona maravillosa que tiene una vida de felicidad por delante  y que todo lo que se proponga le va salir maravillosamente.


En cuanto a mi, pues sinceramente ahí medicinas que no funcionan y creo que mi mal es crónico e incurable, pero aun así a todas las personas que me leen les recuerdo que así tengamos nuestra vida pasando por momentos dificiles y nuestro corazón destrozado, los invito a dar lo mejor de si mismos ya que dar de lo que nos hace falta "amor - tranquilidad - cariño" nos hace grandes personas  y nos permite seguir bendecidos por  DIOS que siempre esta con nosotros siendo esa luz en la mas oscura de las noches.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog