lunes, 9 de abril de 2012

¿Eres Clandestino o Dañino?

Amor clandestino o amor dañino,
invades cada rincón de mi alma atrapas mi corazón,
destrozas mi razón,
encadenas mi juicio,
nublas mi objetividad,
apartas de mi la sensatez,
distraes mis pensamientos con cada sueño de besarte...
aprieto mis manos fuerte para evitar acariciarte...
si tu nos estas aquí aunque sea un momento todo es diferente...

asi no estes cerca ocupas mi mente
con el sonido angelical de tu sensual voz
con el aroma de tu cuerpo que me enloquece
con el susurro de tu nombre cada vez que lo pronuncio
con el deseo de acariciarte tiernamente y que solo yo este presente en tu mente...

en ser dueño de tus pensamientos por largos momentos
que el tiempo no exista para los dos cuando estemos juntos
que nuestras locuras sean una y nuestros delirios sean del uno por el otro
que la recompensa de estar cerca ti sea tu aroma sea tu abrazo y tus besos...

que mi sueño se cumpla cada vez que te escuche
que mi sueño se haga realidad cada vez que te abrace
que mi sueño solo seas tu teniendo la sensación de  acariciarte...

como es posible que existas fuera de mi mente y en cada palpitar te tengo presente
bendita tu luz en la oscuridad que me embarga...
bendito el  destino que cruzo los caminos
bendito el  momento que pude abrazarte
bendito el  instante que pude perderme en la profundidad te tus ojos
bendito el  segundo en que pude ser feliz con la sonrisa de tus labios
eres esa gloria divina que pocos tienen el privilegio de percibir
de ver desde el fondo de tu alma la belleza que aflora y se derrama a tu alrededor....

Lo único que te pido mujer es que nunca bajes tu cabeza por que se te puede caer tu corona
recuerda que eres la mas bella y perfecta creación de DIOS por lo tanto siempre seras una bendición en esta tierra de hombres que buscan con ansias encontrar el verdadero amor ....
así seas clandestino o dañino le doy gracias a DIOS por ponerte en mi destino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludo de Bienvenida al blog