viernes, 6 de abril de 2012

Pensamiento de Mi Mujer ideal

PRIMERO antes de que empieces a leer este articulo recuerda que es un pensamiento que viene de hace muchos años atrás que es un interpretación propia de mi forma de apreciar la belleza femenina y de como me gustan las mujeres, "es un gusto mio de yo" jajajaaja!!!

SEGUNDO se que a muchas personas ya no les gusta leer, pero a nadie obligo a que lo tenga que hacer y si te gusta leer lo que otras personas piensan y siente... bienvenido a esta lectura, ademas todo el mundo no tiene la valentía de publicar las cosas que piensa o siente por miedo a ser CRITICADO.

TERCERO Hace mucho tiempo publique este articulo "Mi pensamiento sobre la mujer ideal" en la primera versión que la coloque el el BLOG de 7 vector coloque la foto de una traga maluca que tuve por muchos años despues de haber leido una entrevista a un actor super famoso, se me ocurrio la idea de montar mi propia opinion hoy despues de varios años despues de haberlo escrito la primera vez reviso miro y de nuevo lo vuelvo a publicar !!!! les recuerdo

ULTIMA RECOMENDACION ANTES DE LEER EL ARTICULO Lo que publico hace parte de algunas ideas que surgen despues de leer algunos articulos que encuentra uno en la red.... son opiniones muy personales, espero no herir sentimientos en ningun momento !!!! este es el lado humano que muchos tememos mostrar .... y mejor arranquemos....


Pues por ahí me encontraba mirando, leyendo y analizando artículos y me encontré con uno del Señor George Clooney, el soltero por años más codiciado de Hollywood que confesó hace días que el sueña con una mujer ideal y sabe perfectamente cómo sería. Entonces pensé… Yo hace mucho tiempo tengo mi mujer ideal en mi cabeza pero antes de confesarlo yo también les acabo de resumir el artículo del Señor Clooney.....La mujer perfecta que le robaría el corazón a este veterano galán tendría, según él, que ser parecida a Michelle Pfeipper y tener una "personalidad perfecta". "La mujer ideal es una mezcla", asegura Clooney, quien para muchísimas mujeres es el verdadero hombre ideal. Además de parecerse a Michelle Pfeipper, a quien califica como la forma más pura de la belleza, la mujer ideal debería tener la risa de Nicole Kidman, la personalidad de Julia Roberts y la ambición de Jennifer López; Bueno el Señor Clooney es un poquito Exigente!!!



En mi caso lo resumirá en algo más simple claro esta desde mi óptica y punto de vista pero igual no deja de ser importante!!! Son unos cuantos Puntitos...que para mi simplifican a tan anhelada mujer ideal!!! Arranquemos a destapar mi secreto, para que me empiecen a conocer un poco mejor!!! Como dice mi abuelito "las cosas entran por los ojos" y estoy muy de acuerdo!!! Por eso lo primero que miro en una mujer son los OJOS con principal enfoque en la profundidad de su MIRADA!!! eso para mí significa bastante... pues todo radica en dos opciones de miradas fundamentales para mi, ya que una mirada sexy o una tierna en el momento indicado ave maria lo ponen a uno al borde de la locura a patinar un poco y a delirar bastante; Continuando con el recorrido en busca de mi mujer ideal me voy inmediatamente a su BOCA con la particularidad de que me fijo es, en cuan sensuales son sus LABIOS !!!! En resumidas cuentas que si uno los ve los quiera BESAR !!! Así no mas jajajja!!!

Para mi aquí comienza lo grueso del asunto en cuanto a lo físico aunque creo que no soy tan exigente pero de verdad empecemos por una parte diferente al rosto que son las CADERAS uuuff!!! si la nena tiene un lindo POMPIS!!! Déjeme decirle que tiene muchos más puntos a su favor!!! Ya que de acuerdo con la CIENCIA no lo digo yo!!! Aun tenemos los hombres el instinto animal, me explico en los animales o en la naturaleza las hembras que tienen mejores caderas son aquellas aptas para procrear!!! Suena raro pero lo dice la CIENCIA!!!! Entonces por eso radica la necesidad de que la nena que a uno le llame la atención tenga su buen TRASERO en palabras del común.

Resumen Rápido de los dos párrafos anteriores cuando de primer vez veo a una mujer lo que más me interesa, miro y analizo son los Ojos, Labios, y Cola. Creo que esa parte cubre todo lo que busco.... uumm y pensándolo bien creo que no soy tan exigente o ustedes que leen que piensan; aahh! se me olvidaba como punto adicional que tenga un bonito cabello bien cuidado y largo uufff ave maría eso si que esta bien!!!

La otra parte la que no se ve y la que es mas difícil de descubrir y describir... ya que estamos en un mundo de superficialidad, falsedad y de hipocresía es la parte sentimental e intelectual!!! Para mí lo más importante y el complemento de lo que busco en la mujer ideal... en lo cual si soy exigente creo yo...

Para empezar esta parte tan delicada y super interesante en mi caso,digamos que una nena que sea inteligente es fundamental con la que se pueda hablar de todo, no solo de ropa o marcas, de fiestas o de eventos; alguien que tenga la capacidad de interesarse en algo y mantener el interés sobre eso, no que a la semana siguiente le diga a uno que eso no le gusto y que no era lo que pensaba...

Que siempre sepa pensar antes de actuar es una demostración de una mujer inteligente en ciertos aspectos de la vida.

Como dice mi abuelo y como lo me lo recordó un colega locutor no "mujeres despistadas que le dicen que lo quieren a uno y se van con otro" Jajaja me parece súper gracioso pero a veces es la triste realidad.

Sé que alguna persona como todo en la vida va leer esto y se va poner de malgenio o simplemente se incomoda espero que si lo hacen por favor den un punto de vista y no critiquen por criticar… Además es bueno exponer los puntos de vista de los demás…


Y continúo con lo mío… Que tenga buen sentido del humor y que siempre esté dispuesta a reír, nenas que vayan con uno hasta el final que no lo dejen tirado a uno en las malas y que solo estén en las buenas...como la mayoría de personas que dicen ser amigos!!! Uuyy como que me empece a desviar del tema... encaminandome otra vez retomo lo de que sean INTELIGENTES ya que según la CIENCIA y recién comprobado las mujeres inteligentes son las que tienen mejor SEXO ojo nenas que a veces es un ficha clave!!!

Que sean creativas y detallistas uuff espectacular, eso no quiere decir que le den a uno regalos como una camisa de diseñador o algo asi, simplemente con ideas creativas créanme que lo cautivan a uno; siempre van existir detalles especiales que lo enamoran a uno, pero son las cosas sencillas y tiernas de la vida la que importan los regalos caros y demás cosas enamoran es al orgullo y convertirnos en personas exigentes y frías ausentes de cariño enfocándonos en el interés.


Y creo que para finalizar no se si se me escapa algo… que sean super tiernas para mi lo más maravilloso y sexy en una mujer es que inspiren mucha ternura!!! Creo que cierro mi pensamiento diciendo a todas aquellas mujeres que tuvieron que ver en mi vida que mil gracias por regalarme un tiempo tan valioso y compartir cosas tan bonitas que aun atesoro en mi alma…

1 comentario:

  1. vea pues, y de primera opino yo o que!!! jajaja, pues estoy totalmente de acuerdo contigo en todo... (sobre todo en la parte de que si somos inteligentes, tenemos mejor sexo, si que sii) Eres honesto, encantador y preciso en cada aspecto, no es que seas exigente, ahí normal normalito; pero en lo poco... para reunir todas esas cualidades, hay muy pocas opciones... para la mayoría de mujeres que una conoce por ahí claro, como una mujer casi perfecta! en fin, si yo fuera "hombre" pensaría exactamente como tú al respecto, y mejor aún, me pondría en la tarea de buscarla de inmediato. muuuuack besos mi Lex!!

    ResponderEliminar

Saludo de Bienvenida al blog